“Ella puede creer lo que quiera”: Gianella Marengo arremete contra Yasmín Valdés en “Aquí se Baila” tras intenso cruce por Darwin Ruz

0
172

En efecto, todavía sigue la polémica en el nuevo estelar de Canal 13, la cual involucra a la actriz y ahora su ex bailarín.

Recordemos que, recientemente, Yasmín Valdés cambió de bailarín e hizo fuertes acusaciones en contra de Darwin Ruz, asegurando que la había abandonado para ser la pareja de Gianella Marengo, la más nueva incorporación de “Aquí se Baila”.

Sin embargo, este lunes la controversia continuó luego de que el animador del espacio, Sergio Lagos, le preguntara por su nuevo bailarín, Luciano Coppelli, al igual que de la llegada de la ex chica reality.

En este sentido, Valdés bromeó con la diferencia de edad con su compañero y expresó que “me parece regio (la llegada de Marengo), si hay que seguir compitiendo”.

VER TAMBIÉN – Yasmín Valdés y Darwin Ruz se enfrentan tras polémica presentación en “Aquí se baila”

“Los participantes nuevos estaban planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones, así que saque sus propias conclusiones”, aseguró.

“¿Tú lo sientes como algo que estaba predeterminado?”, le consultó el presentador.

“Ella no se vino a Italia ayer, eso es lo que yo creo. Por lo menos hace un par de semanas ya estaba subiéndose al avión”, le refutó Valdés de inmediato.

Pese a ello, la nueva integrante tampoco se quedó callada y tomó las palabras de su compañera, manifestando que “lo que pasa es que dijo ‘creo’, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Llegué hace cuatro y tuve problemas con hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuvieron que hacer en mi casa y me cobraron 120 euros”.

Asimismo, añadió que “con Darwin nos conocemos, habíamos bailado juntos, pero yo hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín”.

Captura de “Aquí se Baila”. / Cortesía: Canal 13

En ese justo momento, Ruz tomó la palabra para referirse a la polémica también precisando que se dijeron “un montón de cosas que no son reales” y que fue Yasmín quien decidió cambiarlo.

“Nunca hubo un complot. No hubo nada. ¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!”, concluyó el Darwin.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí