Encapuchados protagonizan ataque incendiario en Lautaro Incendiaron una retroexcavadora y dos containers de una empresa de áridos

0
418

Este martes un grupo de encapuchados protagonizaron un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía.

En el ataque se perdió una retroexcavadora y dos containers que pertenecían a una empresa de áridos. Según el informe policial, los encapuchados llegaron alrededor de las 7 de la mañana a la compañía San Alfonso, en el fundo Quintrilpe en Pillanlelbún.

Los testigos del hecho relatan que los encapuchados llegaron a intimidar y amenazar a los guardias del lugar con armas de fuego, luego de esto rociaron la retroexcavadora y los containers con líquido acelerante.

VER TAMBIÉN – Manifestantes y PDI se enfrentaron a las afueras de la Moneda Chica (+VIDEO)s-afueras-de-la-moneda-chica/

Antes de marcharse del sitio, el grupo de delincuentes dejaron un panfleto en el que pedían la liberación de los comuneros detenidos.

Hasta el momento no se conoce el paradero de los encapuchados, ni sus identidades. Pero, ya fue desplegado personal de Control de Orden Público (COP), esto se dio luego de que el Retén Pillanlelbún recibiera la denuncia del caso.

De igual modo, el fiscal de turno ordenó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Inteligencia (PDI) hacerse cargo de las investigaciones correspondientes del caso.

Redacción gossip y fuente 24Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí