“Hugs from the south”: Gabriel Boric salió en defensa de Taylor Swift tras fuerte polémica con Damon Albarn (+ TWEET)

0
94

El día de ayer, el presidente electo, quien ya se ha declarado fan de la cantante estadounidense, reaccionó ante la polémica dedicándole un particular mensaje en redes sociales.

Recordemos que, estos últimos días, Taylor Swift ha alzado la voz en su cuenta Twitter después de que el líder de Gorillaz, Damon Albarn, asegurara en una entrevista que la joven no escribía sus propias canciones, declaraciones que generaron una enorme polémica en toda la web.

Ante esto, la cantante escribió un tweet dejando en claro su enorme decepción luego de que la voz de Blur menospreciara su trabajo, en tanto que su fiel fanaticada le brindó todo su apoyo, entre ellos el futuro mandatario, Gabriel Boric.

VER TAMBIÉN – Viralizan imágenes de Gabriel Boric comprando comida en La Terraza: “No hay nada mejor que la mayo casera” (+FOTOS)

En la red social antes mencionada, Boric reaccionó a la polémica dedicándole especiales palabras a la cantante. “Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón”, expresó de entrada.

“No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor”, complementó en el tweet, generando diversas reacciones al respecto.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí