“Otra bendición”: Ingrid Aceitón confirmó el nacimiento de su hija Ada con tierna postal (+FOTO)

0
387

A través de sus redes sociales, Ingrid Aceitón dio a conocer que había nacido su hija Ada Mía.

Ingrid Aceitón sufrió la pérdida de su primera hija (Alice) en el inicio del año pasado. Sin embargo, el pasado 13 de diciembre anunció que nuevamente estaba en la espera de su segunda hija, Ada Mía.

Ahora, a poco más de un mes de aquella noticia, la exchica reality informó que dio a luz a su “bebé arcoíris“.

VER TAMBIÉN – “Nuevamente con una ilusión”: Ingrid Aceitón anuncia que está embarazada tras perder a su primera hija (+FOTOS)

El anuncio lo dio por medio de sus redes sociales, donde publicó una fotografía tomando la mano de la bebé recién nacida. “Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris”, partió diciendo en la descripción del post.

La llegada de Ada Mía a su vida lo definió como “mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Y ya está con nosotros mi hermoso arcoíris, me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios”, agregó en el texto.

Luego, expresó todo el amor que siente por su hija Ada Mía. “Te amamos con el alma, las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al Señor por elegirme como tú mamá”, dijo.

Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella”, sentenció el emotivo escrito.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí