Pamela Díaz hizo un balance de su primer año en ‘Me Late Prime’ y reveló cómo es la relación con sus compañeros

0
161

La comunicadora Pamela Díaz dio un repaso de lo que ha sido su primer año en el programa de farándula de TV+.

En diciembre del 2020, se dio a conocer que Pamela Díaz no renovaría contrato con Chilevisión, por lo que debía buscar otro destino televisivo y fue así como llegó a TV+, donde empezó a trabajar en ‘Me Late Prime‘ junto a Daniel Fuenzalida.

En conversación con Página 7, la ‘FieraDíaz habló sobre su primer año en TV+ y reveló cómo se lleva con sus compañeros de trabajo.

VER TAMBIÉN – “El peor bochorno que pasé en mi vida”: Rocío Marengo y Pamela Díaz recordaron ocasión en la que Marité Matus les pidió retirarse de su fiesta

Para empezar, la modelo reconoció que “me siento muy cómoda en ese formato”. Además, indicó que nunca definieron un rol para cada uno, sino que todos se dieron de manera espontánea.

Las cosas se dieron así. Nunca nos sentamos a conversar cuál era el rol de cada uno. Nació y se hizo, y a la gente le encantó mucho. Por eso nos va tan bien“, expresó.

En cuanto a los momentos graciosos que ha protagonizado en el programa, Pamela dijo que no tiene ninguno favorito, sino que “todos son chistosos, yo lo paso muy bien cuando me equivoco y se ríen estos lesos de mí”.

Otro tema que abordó Pamela en la entrevista tuvo que ver con la relación que mantiene con cada uno de sus compañeros de trabajo. Sobre Daniel Fuenzalida aseguró que es un buen profesional y que “es alguien que sabe mucho de televisión, me gusta lo que hace, aunque creo que a veces no escucha”.

En general nos arrimamos a las mismas estupideces, creo que tenemos el mismo sentido de humor. Yo lo escucho, soy su consejera“, agregó a sus dichos.

Asimismo, afirmó que es Andrés Caniulef con el que tiene mejor relación. “Con Andrés Caniulef veníamos trabajando juntos desde Chilevisión. Nos llevamos increíble. Igual estar aquí es distinto, todo es más lúdico e improvisado, es jugar para que nuestras historias sean entretenidas para la ‘pipol’. Creo que con él me llevo mejor que con todos”, detalló.

Al hablar de Sergio Rojas, dijo que era un “buen conocido“, pero que no tenía más “química” con él fuera del trabajo.

TV+ | Me Late Prime

También se refirió a la polémica que protagonizó con este último, a quien abofeteó luego de que aparentemente insultara a su madre.

Yo necesitaba trabajar y me gustaba lo que iba a generar, pero no tenía ninguna mala onda con él. Han pasado 10 años de eso. Obviamente dijimos que hay distancia, respeto, y ahí las cosas empezaron a funcionar”, manifestó Díaz.

Por último, mencionó que también le gusta la libertad con la que puede hablar de ciertos temas personales. “He conversado temas personales que se dieron porque me preguntaron y no tenía problema en decirlo. Creo que no le hago mal a nadie“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí