“Dios mío, eso es maldad”: Betsy Camino genera reacciones divididas en redes sociales tras publicar provocadoras postales con otra mujer

0
133

Recientemente, la modelo cubana compartió una serie de fotografías en Instagram que no pasaron en lo absoluto desapercibidas entre sus más de 200 mil seguidores.

Es bien sabido que Betsy Camino es una de las influencers a la que menos le importa lo que piensen los demás sobre ella. De hecho, así lo dio a denotar estos últimos días con una reciente publicación que compartió en redes sociales.

Haciendo uso de su cuenta Instagram, la cubana publicó tres “provocadoras” postales junto a otra mujer, cuyo nombre es Lorela Francesca.

“Si supieran lo que me estaba diciendo. Mira la segunda foto. Te amo mi chocolate rica”, bromeó al respecto, adjuntando un emoji con carita de diablita.

VER TAMBIÉN – “Yo la amo”: Bastián Retamal se refirió a su relación con Betsy Camino en “Aquí se baila”

“Te tengo loca”, le respondió la joven de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA NEGRIS ?? (@betsycamino)

Como era de esperarse, en cuestión de minutos las fotografías de Betsy y su amiga estuvieron lejos de pasar desapercibidas entre su fiel fanaticada, quien le dejó un sinnúmero de comentarios.

“Dios mío, eso es maldad”, “Qué provocadora imagen”, “me gustaría estar ahí”, “par de bombones”, “sin comentarios”, “¿cuál es el sentido de esta foto?” y “¿será necesario?”, fueron algunos de los divididos comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí