“Maldito covid”: Gissella Gallardo alarmó a sus seguidores tras compartir postales de su hijo recibiendo oxígeno

0
151

Recordemos que, el ex futbolista, recientemente dio positivo por COVID-19 al igual que su familia, siendo su hijo el que experimentó más fuerte la sintomatología del virus. 

En efecto, apenas hace un par de días, Mauricio Pinilla entregó detalles acerca de su estado de salud luego de dar positivo en COVID-19, situación que afectó significativamente a su familia y preocupó a su fiel fanaticada en vista de que su hijo también se contagió del coronavirus.

El día de ayer, haciendo uso de las historias de Instagram, la esposa del ex deportista, Gissella Gallardo, compartió un registro del pequeño Mauricio o “Mini Pini”, el cual se encontraba en la clínica a causa de los efectos del virus.

VER TAMBIÉN – Mauricio Pinilla y su sueño de animar el Festival de Viña del Mar junto a Karen Doggenweiler

“Maldito Covid” expresó de entrada Gissella, asegurando posteriormente que le habían dado el alta al niño y que estaba recibiendo oxígeno en su casa, publicando registros del momento.

No obstante, sí detalló que el pequeño se encuentra en buen estado, pues hasta compartió un vídeo con su hijo en la mencionada red social.

Captura Instagram: @gissepaz
Captura Instagram: @gissepaz

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí