“No le vamos a poner un busto en Plaza de Armas”: Fran García-Huidobro y la parada de carros a Vivi Rodrigues tras dichos sobre su pareja

0
140

La noche de ayer, por las pantallas de Canal 13 se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se Baila” en el cual se definió finalmente a todos los participantes que pasaron a la fase de eliminación.

En este sentido, una de las celebridades que se jugará su continuidad en el espacio es Vivi Rodrigues, quien perdió su duelo ante Ángel Torrez. No obstante, esto pasó a un segundo plano tras la linda sorpresa que le tenía preparada la producción del programa.

Tanto la pareja como las hijas de la bailarina le grabaron un vídeo con sentidos mensajes de apoyo. “Te envío las mejores vibras para que te vaya excelente, para que puedas ejercer tu pasión. Las niñas están súper bien cuidadas. Disfruta del proceso. Mucha fuerza y que ganes el programa”, le deseó su familia a la Vivi.

VER TAMBIÉN – “Cualquier duda o reclamo a la FIFA”: Fran García-Huidobro tuvo que aclarar situación con Rodrigo Díaz en “Aquí se Baila”

Ante esto, la brasileña se refirió al registro agradeciendo el esfuerzo que ha hecho su pareja cuidando a las niñas mientras ella se encuentra en territorio chileno. “Se pasó. Estoy mil veces más enamorada de él, porque lo está dando todo para que esto resulte. Me ha apoyado todo el tiempo”, aseguró al respecto.

Captura de “Aquí se Baila”. / Cortesía: Canal 13

Posteriormente, vino la evaluación del jurado, en donde Fran García-Huidobro no dejó pasar las declaraciones de la ex integrante de Porto Seguro.

“Le quiero pedir una cosa. A ningún hombre que deja a sus hijos para ir a trabajar se le pregunta nada. Así que usted no tenga ninguna cuota de culpa. Y que su marido, salvaje que los cuide, pero con su deber no más cumple. No le vamos a poner un busto en Plaza de Armas, porque se quedó con los niños”, sentenció la “Dama del Hierro”.

“Yo, cada vez que salgo de la casa, (me dicen) ‘dónde dejaste al niño’. ¿A dónde lo dejé? ¡Con su padre! Porque yo también trabajo y no tengo ninguna culpa”, agregó seriamente.

Para concluir, le hizo saber a Rodrigues que “usted no se haga cargo para nada de este país machista, en donde a las mujeres nos preguntan dónde dejamos a los niños y a los hombres nadie les pregunta nada”, lo que conllevó a un aplauso cerrado en el estudio.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí