El divertido fail que sufrió Eduardo Sáez en CHV Noticias: “No era la música indicada”

0
407

Un inesperado chascarro sufrió Eduardo Sáez cuando le tocó dar detalles sobre el clima en CHV Noticias.

Este miércoles, en el noticiario de Chilevisión se vivió un divertido momento cuando los conductores del programa, Viviana Encina y Carlos Grange, hicieron la presentación para el espacio del tiempo, liderado por Eduardo Sáez.

El detalle que llamó la atención del meteorólogo y sus compañeros, fue que la cortina no correspondía con la sección, ya que el sonidista reprodujo la música correspondiente a los deportes.

No era la música indicada…”, dijo Sáez, generando risas tras percatarse de la situación.

Chilevisión | CHV Noticias

En esta línea, Encina comentó “sabemos que te gusta el fútbol, pero es mañana el partido eso sí chiquillos. Igual estamos ansiosos por saber qué pasa con la temperatura”.

Yo quiero saber lo que va a pasar con el partido, para qué andamos con cosas”, respondió Sáez siguiendo con el tema y haciendo referencia al partido entre Chile y Argentina.

VER TAMBIÉN – Iván Moreira protagoniza “chascarro” y recomienda hacer cada 15 días un test de “antígeno prostático” (+VIDEO)

Una vez que el sonidista colocó la música correspondiente al espacio del tiempo, la periodista intervino de nuevo: “Y a la hora del partido ¿cómo va a estar esa noche? me imagino que cálida”.

Finalmente, el meteorólogo respondió que “el partido no es lo único donde sube la temperatura. ¿Esta música sí es? Sí, es la música del tiempo. Inconfundible”, dando fin al divertido momento en televisión.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí