“Mi cuerpo llegó hasta a colapsar”: Leo Méndez se muestra orgulloso por su nuevo logro en Suecia

0
524

Recientemente, a través de sus redes sociales Leo Méndez compartió con sus seguidores un nuevo logro que obtuvo en Suecia.

En su cuenta oficial de Instagram, Leo Méndez compartió con sus más de 349 mil seguidores un luego logro en su carrera profesional. Es necesario mencionar que desde hace algún tiempo, el influencer tomó la decisión de dejar el país, mudarse a Suecia y alejarse de la pantalla chica.

Una acción que le permitió expandir sus horizontes e incursionar en una nueva disciplina de la cual se mostró muy orgulloso. A través de sus redes sociales, el hijo de DJ Méndez comenzó a compartir algunos registros en los que se le podía observar preparando tragos.

Profesión para la que justamente ha estado estudiando desde tiempo para por fin obtener su certificación. Una que obtuvo en la jornada de este jueves 27 de enero, según la fotografía que publicó junto al título que asegura que pasó todas las pruebas necesarias para convertirse en una bartender internacional.

“Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo. No es fácil como muchos creen que es, es mucho más difícil de lo que pensaba”. Siendo lo anterior parte de la descripción que acompañó al registro.

Asimismo, Leo Méndez detalló que su cuerpo comenzó a mostrar claras de señales de cansancio, sin embargo no estaba dispuesto a faltar a su última evaluación. “Resultado del curso, PASE! Feliz me voy a casa orgulloso con mi diploma de Bartender!. Buen comienzo del año 2022. Gracias @ebsstockholm”.

En dicha publicación, recibió un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores, siendo una de la más destacada, la de su padre. “TE FELICITO HIJO MIO!!!! APENAS LLEGUE QUIERO UNO WUENAAARDO PARA MI!!!”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí