Venezolana de 62 años fue encontrada descuartizada en Renca: su yerno es principal sospechoso

0
327

Luego de varios meses en investigación, se pudo conocer que la victima de 62 años era venezolana, y hasta el momento se mantiene que su yerno es el principal sospechoso de este hecho atroz.

Personal del cuerpo de Carabineros entregó nuevos detalles del hallazgo de una mujer descuartizada en el cerro Renca, en donde se pudo conocer que la víctima es una mujer venezolana de 62 años y el único detenido por el crimen es su yerno.

Este nuevo hallazgo tuvo lugar la noche del miércoles en la ciudad capital, luego de que el sospechoso entregara antecedentes sobre la presencia de un cuerpo enterrado.

Por ello, se realizaron excavaciones y se encontró el torso de una mujer. Se trata de María Amparo Velásquez, venezolana de 62 años, quien se encontraba desaparecida desde el 4 septiembre del año pasado.

Ver También: Una mujer no identificada fue encontrada apuñalada en la vía a Ramuntcho en Hualpén

El teniente del Servicio de Encargo y Búsqueda de Carabineros, Óscar Valdes, señaló que los detalles que había dado la familia de la víctima sobre su desaparición era que se había ido a San Antonio junto a una persona que conoció en redes sociales.

No obstante, esta versión no encajaba con los antecedentes que manejaban los Carabineros, además, el yerno de la mujer también dio varias incongruencias en su testimonio a las autoridades.

El sujeto decidió cooperar con la indagatoria luego de que quedarán al descubierto algunas pistas en su propio testimonio, por lo que, finalmente, reveló el lugar en donde se encontraba enterrado el cuerpo de su suegra.

Por el momento se desconoce el rol que tuvo en el homicidio de la mujer y tampoco se conoce la causa de muerte. Lo que sí se ha establecido es que el crimen ocurrió por rencillas familiares.

Personal de Carabineros se mantiene buscando nuevas partes del cuerpo de la víctima en el cerro Renca.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí