“Yo estoy muy difícil, no salgo con cualquiera”: Valentina Roth descartó supuesto coqueteo con Francesco Gazzella tras ser emplazada por Fran García-Huidobro

0
239

Recordemos que, hace un par de semanas, la participante de “Aquí se baila” visitó el matinal de Canal 13, “Tu Día”, a fin de hablar de su experiencia en el popular estelar.

En dicho espacio, Valentina Roth aprovechó el momento para bailar con el periodista Francesco Gazzella, con el cual tuvo una coqueta intervención.

En este sentido, la noche del pasado martes, la controversial jurado de “Aquí se baila”, Fran García-Huidobro, emplazó a Roth por tal interacción. “Yo vi el programa en vivo, no se edita”, expresó de entrada.

VER TAMBIÉN – Las palabras de Iván Cabrera tras debutar en “Aquí se baila”: “Vengo con el moño más abajo”

“Usted le preguntó (a Gazzella) si le gustaban los animales… y empieza: ‘Yo te doy mi teléfono’ ¿Qué es eso de invitar a la gente a subir un cerro?”, le consultó la Fran acerca de la conversación que tuvo Roth con el panelista de Tu Día.

De igual, la “Dama de Hierro” recordó la apuesta que hizo con la bailarina. “Mire señorita Roth, yo le di cinco capítulos (para encontrar pareja)”, agregó entre risas.

“El señor Gazzella ¿Qué tal? ¿es tan mino en persona como en la tele?”, le preguntó García-Huidobro a Valentina, quien respondió que “se ve que tiene buen cuerpo, ojitos lindos, simpático y ahí no más”.

Captura de “Aquí se Baila”. / Cortesía: Canal 13

“Yo estoy muy difícil últimamente Fran. No salgo con cualquiera… La verdad yo me lo tomé con humor”, finalizó Roth.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí