Doctor Ugarte se refiere a su decisión de dejar TVN para unirse a Canal 13

0
294

De forma inesperada y dejando a más de uno fuero de base, el animador Doctor Ugarte hace un tiempo tomó la decisión de dejar TVN para unirse a las final de Canal 13.

Una señal en la que de inmediato lo sumó a su nueva apuesta mañanera e informativa, “Tu Día”. Es necesario mencionara que Doctor Ugarte se convirtió en uno rostro característico de los espacio de conversación desde el inicio de la pandemia.

Desde el próximo 31 de enero, el profesional de la salud, pasará a formar parte del panel de comentaristas de “Tu Día”. Un programa informativo que es animado por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Asimismo, no será panelista sino que también estará involucrado en diversos espacios pertenecientes al departamento de prensa. Tras asumir este nuevo rol, el doctor Sebastián Ugarte realizó algunos comentarios al respecto.

“La verdad es que tengo recuerdos cariñosos de Canal 13 desde mi infancia, porque mi padre era actor de teatro, Justo Ugarte, y él trabajaba en el Teatro de Ensayo de la Universidad Católica cuando yo era niño y también participó en varias producciones televisivas de ese tiempo, en las primeras producciones televisivas en Canal 13; y, por otro lado, mi madre, Olivia Ubiergo, trabajó en algún momento en el departamento de vestuario confeccionando ropa de época para el canal, entonces llegar a Canal 13 tiene un especial significado para mí, ya que es parte de la historia de mi familia”.

Para concluir, dejó en claro que su objetivo principal es “seguir entregando información en salud que sea de utilidad para todos”. Y que está medida no solo sea implementada en tiempos de pandemia.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí