“Eso no hubiese pasado en la televisión de Chile hace 10 años”: La potente reflexión de José Antonio Neme tras dichos de Tania Mardones sobre equipo femenino de “Mucho Gusto”

0
162

Durante la jornada de este viernes se vivió un especial momento en el matinal de Mega, después de que la querida notera lanzara un comentario acerca de su equipo en el espacio.

Todo se produjo cuando Tania Mardones se refirió a la detención de la “Reina del sur”, mujer implicada en la muerte de un padre en el terminal Sur.

Sin embargo, antes de hablar sobre el caso, la periodista tomó la palabra para dar un especial mensaje: “Permítanme decir esa pantalla llena de mujeres, me siento orgullosa de todas mis compañeras, sobre todo de la Kathy (que se encuentra reemplazando a Diana Bolocco)”.

VER TAMBIÉN – “Usted puede hacer de todo, desde grabarse teniendo sexo”: El comentario subido de tono de José Antonio Neme que no pasó por desapercibido en “Mucho Gusto”

Esto dado que no dejó pasar el comentario de su compañera, referente al panel actual del “Mucho Gusto”, el cual cuenta con tres noteras y a Kathy Ibáñez en la conducción. Claro está, sin olvidar a Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar, que están disfrutando de unas merecidas vacaciones.

“Tania tú te das cuenta que aquí hay cuatro mujeres y un homosexual, eso no hubiese pasado en la televisión de Chile hace 10 o 15 años, y no lo estoy diciendo en broma”, expresó de entrada José Antonio Neme.

Captura “Mucho Gusto”. / Cortesía: Mega

Por su parte, Kathy manifestó que eso era la prueba de que “Chile cambió”, lo que conllevó a que José Antonio siguiera con su discurso.

“O sea, ¿Qué programa de televisión hace 10, 15 o 20 años en Chile partía a las 8 de la mañana con mujeres y homosexuales? Aquí no hay ningún heterosexual, no sé los camarógrafos”, finalizó entre risas el conductor.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí