Sabrina Sosa genera rumores de una presunta relación con Alexis Sánchez

0
744

Desde hace algún tiempo atrás, a través de las redes sociales comenzó a correr un rumoe que emparejaba a la modelo argentina Sabrina Sosa y el futbolista Alexis Sánchez.

Recordemos que Sabrina Sosa fue coronada como Miss Reef en el año 2011, mismo tiempo en el que se hizo viral su romance con Claudio Valdivia. El hermano de Jorge “Mago” Valdivia, sin embargo esta relación no duró mucho y ahora se dice que estaría saliendo con el “niño maravilla”.

Tal rumor tuvo sus antecedentes en la propia argentina, quien a través de sus redes sociales anunció que durante la jornada del pasado jueves de enero viajaría a ciudad de Calama. Lugar en el que la Roja se enfrentaría cara a cara en contra de la selección argentina.

Ya en el estadio, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías desde el lugar en el que la selección chilena perdió ante la albiceleste. “Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar”, fue uno de los comentarios que acompañó a sus registros.

Es necesario menci0onar que no es la primera vez que Sabrina Sosa y con Alexis Sánchez son vinculados sentimentalmente. Ya que hace tiempo se aseguró que la argentina presuntamente le había sido infiel a Claudio Valdivia con Alexis Sánchez en un club nocturno de la capital.

“Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú”. Comentario que fue realizado por Francisco Halzinki, mejor conocido en redes sociales como el “Experto en Reality”.

 

Cuando hace meses se refirió a la supuesta relación que podría existir entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí