“Yo soy la mala suerte”: Yuhui Lee se sinceró ante la eliminación de un nuevo participante del equipo azul en “El Discípulo del Chef”

0
133

Y es que, la noche de este jueves, por las pantallas de CHV se emitió un nuevo capítulo de su popular competencia culinaria, en donde quedó fuera del espacio otro integrante del equipo azul.

Hablamos del Pipo Gormaz, el cual tuvo que despedirse de “El Discípulo del Chef” después de que perdieran la prueba de eliminación frente al equipo verde.

“Ha sido un honor y un placer conocerlos. Son grandes personas y alcanzamos a hacer un gran equipo, quiero agradecer la hospitalidad y la buena onda para incluirme en el grupo”, aseguró el actor justo antes de irse.

VER TAMBIÉN – “Hay cosas de la familia que no se cuentan”: Ennio Carota le paró los carros a Rocío Marengo tras particular comentario en “El Discípulo del Chef”

Inclusive, dio a conocer que ha tenido problemas familiares, motivo por el cual se ausentó de la competencia por dos días. “Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado”, manifestó.

Sin embargo, quien también se mostró bastante afectado fue Yuhui, quien no escondió cómo se sentía tras la partida de su compañero de equipo, resaltando un poco los sentimientos de culpabilidad que tenía por todas las pérdidas que ha sufrido el grupo liderado por la chef China Bazán.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

“Yo soy la mala suerte”, afirmó el joven cuando se le consultó por la eliminación del actor.

Además, sentenció que desde su incorporación al programa nunca han ganado. “Yo llegué y en el equipo azul no ganamos nada”, finalizó el Yuhui.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí