Casa donde supuestamente vendían droga en Los Ángeles fue consumida totalmente por un incendio

0
320

Una casa en el sector de Los Ángeles fue consumida en su totalidad por el fuego. Los vecinos denunciaron que esta era un punto referencial para la venta de drogas en la comunidad.

Una vivienda de madera resultó totalmente deshecha tras ser abrasada por las llamas en la población 11 de septiembre de Los Ángeles, específicamente en la intersección de calles Talcahuano con Concepción.

La casa, que era de dos pisos, solo se encontraba a metros de distancia de la escuela básica también llamada 11 de septiembre, razón por la que este momento desató muchos nervios entre la población.

Ver También: Autoridades confirman seis casos Covid-19 en el buque MCS Athos en el puerto de Valparaíso

La situación de emergencia comenzó cerca de las 7 de la mañana, llegando hasta el lugar varios carros del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, así como tres radiopatrullas de Carabineros, a fin de controlar la situación.

Entonces, pasadas las 8 de la mañana, el incendio por fin pudo ser controlado y se apagó, sin ser propagado a otras viviendas. No hubo daños a personas ni lesionados de ningún tipo, así fue como lo informó el teniente primero de Bomberos, Bruno Rivera.

Durante conversación con vecinos, quienes salieron a observar con preocupación la acción de Bomberos, varias personas aseguraron molestas que durante la noche y la madrugada hubo mucho movimiento alrededor de la vivienda, afirmando que la estructura sería un conocido punto de venta de drogas del sector.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí