Con fierro en mano, delincuentes atacaron a dueño de ex-Fuente Alemana en Plaza Boquedano

0
299

La tarde del viernes fue muy abrumadora para Plaza Boquedano y sus inmediaciones, gracias a manifestaciones violentas que atemorizó a las personas cercanas con el lugar. El panorama agravó cuando un grupo de personas se acercaron a Carlos Siri para golpearlo con un fierro. Él fungió como dueño de la anterior Fuente Alemana.

Mauro Siri relató todas vicisitudes por las que pasó su hermano mientras circulaba por la plaza enardecida de manifestantes. Todo pasó a las 18:30 horas aproximadamente, al momento en que Carlos salía de su local en Alameda para defender a un joven atrapado en medio de la turba. Según Mauro, más de 8 encapuchados retuvieron a su víctima, por lo que Carlos intercedió en su nombre.

“Yo esperaba parado en la puerta y observo que viene un grupo grande de personas, todos cubiertos y un niño. Ellos descubrieron que estaba sacando fotos y lo iban a linchar. Mi hermano miró todo y dispuso de rescatar al joven” aleja Mauro en medio de su relato de cómo pasó todo el incidente con los manifestantes.

VER TAMBIÉN: Manifestaciones en Plaza Baquedano y Pudahuel dejaron saldo de 2 buses quemados y 1 detenido

“Fue entonces cuando ellos agarraron piedras y las arrojaron contra el vidrio. A mí me llegó un botellazo cerca del cuello y a mi hermano lo golpearon con un fierro” marca la pauta sobre la dura agresión sufrida en Plaza Boquedano. Asimismo, confirma que Carlos se encuentra bien de salud, tras librar una batalla campal de al menos 300 personas en la Plaza.

El hermano indica que Carlos sufrió un golpe considerable en la cabeza, pero lo ayudaron con solidez para evitar males mayores. Aparte, vecinos impidieron que la turba continuara acercándose a su humanidad. Actualmente, el dueño de ex Fuente Alemana está en un centro clínico recibiendo el apoyo necesario para recuperarse.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí