Fran García-Huidobro revela el significado de sus tatuajes

0
233

Recientemente, a través de un video que publicó en sus redes sociales, la animadora Fran García-Huidobro, reveló el origen de los tatuajes que tiene en su espalda.

Una parte de su cuerpo, que según lo detallada por la comunicadora pretender marcar con un nuevo diseño en un futuro cercano. Es necesario mencionar que durante las últimas semanas, por medio de las redes sociales comenzó a circular una fotografía de Fran García-Huidobro.

En la que se puede detallar de forma clara, los tatuajes que la actriz tiene en su espalda. Y sobre los cuales, por fin se animó a hablar y dar algunos detalles sobre su procedencia y qué la motivó a escoger dicho diseño.

“Mucha gente me dice que lindo el tatuaje y no, no es un tatuaje, son trece tatuajes”. Aclaró la animadora, haciendo referencia a que lleva un aproximado de tres décadas retocándose las impresiones que tiene en su espalda.

Fue así como la jurado del programa de talentos, “Aquí se Baila”, detalló que se trata de un conjunto de varios diseños que van entrelazándose. “Han sido hechos en momentos diferentes, no es que un día me tatué la espalda por completo. Me vengo tatuando desde los 18 años, o sea hace 30 años”.

“Son muchos tatuajes, hechos en diferentes etapas de mi vida, diferentes ciudades e incluso, diferentes países”. Siendo la única explicación que dio acerca de su origen y significado. Asimismo para finalizar reveló que en breve se haría otro tatuaje para agregar a su colección.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí