“Me tengo que inclinar por uno de los dos”: Ennio Carota tuvo que tomar difícil decisión tras nueva dinámica en “El Discípulo del Chef”

0
253
Captura "El Discípulo del Chef". / Cortesía: CHV

Durante una nueva emisión de la popular competencia culinaria, se estrenó otra dinámica que tomó por sorpresa a cada uno de los participantes de los tres equipos.

Durante la primera parte del capítulo, las celebridades tuvieron que preparar un menú de alta gama, con entrada, fondo y postre. Sin embargo, para evaluar este reto, las comensales fueron las parejas de los tres chefs: Francisca Laree, Rosario Onetto y Marisa Sotelo.

A fin de cuentas, tras la evaluación, se impuso el equipo rojo, seguido por el equipo azul, quedando los verdes en el tercer lugar.

Pese a ello, en lugar de elegir a un eliminado, Ennio Carota tuvo que salvar a uno (Camilo Huerta) para dejar a tres de sus discípulos en zona de riesgo, puesto que tuvieron que enfrentarse a “los retadores”, quienes eran nuevos rostros que llegaron para disputarse un puesto en “El Discípulo del Chef”.

VER TAMBIÉN – Sergi Arola se rompe en llanto ante evaluación de su esposa en “El Discípulo del Chef”: “Es emocionante, con alejarme de la casa la echo de menos”

Rocío Marengo, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz compitieron uno a uno contra Francisca Merino, Danielle Benny y Rodrigo González, respectivamente.

Aunque las tres aprendices del italiano se mostraron confiadas en sus habilidades, hubo una de ellas que no logró ganar su duelo y se vio en la obligación de abandonar la competencia.

Se trata de Rocío Marengo, la cual no logró vencer el plato de la actriz: un filete de res con salsa de champiñones, acompañado de polenta.

“Me tengo que inclinar por uno de los dos y tomar una decisión. El plato que más me gustó fue el plato de la izquierda”, expresó sin dudar Ennio, quien probó cada preparación con los ojos vendados.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

De este modo, el célebre chef escogió como ganadora a Pancha Merino, quien si bien admitió haber estado muy nerviosa, declaró que se relajó cuando Carota dijo que su plato lo transportó a su infancia en Italia.

“Estoy muy feliz. Me encanta trabajar con este equipo… Yo no soy muy competitiva, pero vengo a aprender y quiero que me vaya bien. Siento que gané en muy buena onda”, aseguró al respecto.

Por otro lado, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz lograron imponerse en sus respectivos duelos con los retadores y se mantuvieron en la competencia.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí