Mon Laferte preocupa a sus seguidores tras publicar particular tweet referente a su embarazo: “Manden amor”

0
160

La célebre cantante nacional dio a conocer en redes sociales por qué se había mantenido tan alejada de estas en los últimos días.

En efecto, una enorme preocupación generó este viernes la Mon Laferte luego de haber compartido en su cuenta Twitter un particular mensaje en donde reveló por qué anda tan desaparecida del cibermundo.

Haciendo uso de la mencionada red social, la intérprete de “Tu falta de querer” aseguró que todo se debe a su proceso de embarazo.

VER TAMBIÉN – “Ya tengo 8 meses de embarazo”: Mon Laferte por fin revela el nombre de su hijo

“Mis amores, ando desconectada, en reposo ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún, así que manden amor”, fue el corto tweet que escribió la artista nacional.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos su comentario generó diversas reacciones entre su fiel fanaticada. Inclusive, varios se preocuparon al enterarse de su actual condición y le enviaron recomendaciones para evitar los malestares típicos de la “dulce espera”.

Recordemos que, en el pasado mes de agosto, Mon sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada. Sin embargo, la misma cantante señaló que aún le falta un tiempo para la llegada de su guagua.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí