Sergi Arola se rompe en llanto ante evaluación de su esposa en “El Discípulo del Chef”: “Es emocionante, con alejarme de la casa la echo de menos”

0
100

Un emotivo capítulo se vivió la noche de este viernes en el programa culinario de CHV, después de que Emilia Daiber diera a conocer los tres particulares comensales que participarían en la prueba por la inmunidad, la cual se centraría en la “cocina de alta gama”.

En esta ocasión, las jueces iban a ser las parejas de los chefs, lo que emocionó de inmediato a Sergi Arola al ver a Francisca Laree evaluando sus preparaciones.

El prestigioso cocinero español desde que le sirvió el primer plato a su esposa se vio romántico con ella, dándole un cariñoso beso al acercarse a la mesa para dejar los platos que hizo junto a su equipo.

En este sentido, la entrada recibió muy buenos comentarios por parte de su pareja.

“Súper rico, muy fresca la mezcla. La textura era lo más interesante del plato”, aseguró Laree acerca de la comida que le ofreció Sergi. Pese a ello, con el plato principal, Arola no pudo contener las lágrimas.

VER TAMBIÉN – “Yo soy la mala suerte”: Yuhui Lee se sinceró ante la eliminación de un nuevo participante del equipo azul en “El Discípulo del Chef”

“Quería agasajarlas con uno de los mejores platos de mi carrera”, afirmó el chef en relación a la preparación, la cual recibió una tierna evaluación de Francisca.

“Había visto este plato solo en los libros de Sergi, no me lo había preparado aún. Sabía que era uno de los platos más emblemáticos y probarlo es maravilloso”, enfatizó su pareja, lo que conllevó a que el Sergi se emocionara ante las cámaras del programa.

“Es emocionante. Con alejarme de la casa la echo de menos y ya tengo ganas de volver”, expresó entre sollozos Arola, para luego secarse las lágrimas, gesto que generó ternura, pero también las bromas de sus pupilos.

“¡Tiene corazón!”, exclamaron a carcajadas, en tanto Francisca se acercó a Sergi para darle un abrazo y otro beso, con el que dieron por finalizado el tierno momento.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí