“Solo me hice unos pocos rulos para cambiar”: Yuhui Lee mostró un interesante cambio de look en nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”

0
177

La más reciente adquisición del equipo azul recibió un sinnúmero de halagos por parte de sus compañeros de espacio.

En efecto, durante una nueva emisión de la competencia culinaria de CHV, “El Discípulo del Chef”, Yuhui Lee sorprendió a todos los presentes con un radical cambio de look.

En este sentido, el participante del equipo azul se llenó de elogios de sus compañeros, en especial de Vanesa Borghi y Bruno Zaretii.

Toda la situación se produjo cuando la China Bazán le preguntó al joven cocinero acerca de este cambio, en tanto Yuhui se ponía nervioso.

VER TAMBIÉN – “Me tengo que inclinar por uno de los dos”: Ennio Carota tuvo que tomar difícil decisión tras nueva dinámica en “El Discípulo del Chef”

“Solo me hice unos pocos rulos para cambiar”, expresó de entrada, para luego ahondar entre risas un poco más en el tema.

“Me da risa. Las chiquillas me dicen ‘te queda bien’, pero no le creía a nadie. Solo cambié el look para cambiar el ánimo”, aseguró en la entrevista.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

De hecho, Vanesa Borghi le hizo saber a gritos que le quedaba bien el peinado, a pesar de que Lee le respondió “no te creo”, razón por la cual Bruno lo estuvo convenciendo de lo contrario.

Para finalizar, el ahora empresario hizo uso de sus redes sociales para consultarles a sus seguidores qué les parecía su nueva apariencia.

“¿Cómo me veo con rulos?”, escribió en una historia de Instagram.

Captura Instagram: @_yuuhui_

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí