Carabineros hallan cadáver de hombre en plena vía pública en La Recoleta. Podría tratarse de persona en situación de calle

0
333

La madrugada de este domingo sorprendió a carabineros con la presencia de un hombre fallecido en plena vía. Todo eso en las inmediaciones de La Recoleta. Se presume que esta persona estaba en situación de calle por su aspecto físico.

Los vecinos notificaron a los uniformados para dirigirse en las intersecciones de Parque Riesco y Av. Las Industrias para hacer el levantamiento del cadáver como corresponde, además de indagar sobre las causas de su muerte.

Llamó poderosamente la atención una herida de bala en la cabeza, por lo cual, todo apunta a que se trata de un asesinato a sangre fría. El Capitán de Santiago Norte es quien ofrece el parte oficial sobre los hechos.

VER TAMBIÉN: Testigos cuentan detalles del escalofriante asesinado de un padre y su hija en Ovalle

“Personal de Carabineros se constituye en Calle Las Industrias con Parque Riesco constatando el lamentable fallecimiento de un hombre adulto preliminarmente por un disparo”. Así lo sentencia Sebastián Tapia al instante de recoger las incidencias en la vía pública.

El OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros están trabajando de manera exhaustiva para esclarecer este caso particular. Se está investigando la identidad del hombre, si tiene familiares para reclamar su cuerpo o qué ocupación tenía antes de establecerse en las calles, con la misión de armar un perfil completo.

También están en las pericias de dar con el paradero del asesino o los implicados en el hecho, gracias a ese tiro certero en la cabeza que abre las compuertas a un crimen preparado.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí