Adulto mayor de 60 años se encuentra desaparecido en Dalcahue desde hace varios días

0
304

Un hombre de edad avanzada se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en la comuna de Dalcahue.

Un trabajador forestal identificado como José Oliverio Barría, de 60 años, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en la localidad de Butalcura en Dalcahue, región de Los Lagos, y que mantiene desplegados a equipos de rescate bomberiles en la busque de cualquier pista que pueda llevarlos a encontrarlo.

El hombre fue visto por última vez la tarde del jueves mientras cortaba leña en un predio distante a un kilómetro de la casa de una familia para quien realizaba trabajos.

La denuncia por su presunta desaparición se presentó a las autoridades del cuartel de la PDI al día siguiente, en cuanto se verificó que se encontraba perdido y su misterioso paradero.

Ver También: Un hombre quedó gravemente herido al intentar robar cables en una cámara subterránea en Cerro Navia

En cuanto a la familia de José, su sobrina, Ester Cayún, resumió que su tío mientras trabajaba decidió no retornar tempranamente a la casa, siendo el instante en que se perdió su rastro.

Más de 25 voluntarios de Bomberos de Dalcahue y Castro, apoyados por familiares y lugareños, reanudaron el domingo las tareas de rastreo en Butalcura Alto para buscar al hombre desaparecido.

La zona se caracteriza por un difícil acceso y abundante vegetación que hace aún más complejas las tareas de búsqueda de este trabajador.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí