“En el canal penan las ánimas… es una salitrera”: Julio César Rodríguez regresó al “Contigo en la mañana” bromeando ante escasez de personal en CHV

0
151

Durante la jornada de este lunes, el querido presentador regresó al matinal de CHV después de unas largas y merecidas vacaciones.

Recordemos que, JC Rodríguez, se tomó las últimas tres semanas de enero para descansar y, a través de su cuenta Instagram, le mostró a todos sus seguidores las hermosas postales que se tomó desde sus panoramas veraniegos.

“¡Estamos al aire! Último día de enero y el primero devuelta de vacaciones, con el ánimo arriba, con las baterías cargadas”, expresó de entrada el Julio César.

VER TAMBIÉN – Julio César Rodríguez revela la razón por la cual decidió alargar las vacaciones junto a su familia

Ahora bien, en su regreso, hubo un detalle que llamó mucho la atención de los televidentes, pues estaba solo, sin Monserrat Álvarez. Esto dado que fue el turno de la animadora en irse de vacaciones.

En este sentido, muy bien a su estilo, el periodista bromeó con este “relevo” de animadores durante el verano.

“Hoy estoy ‘Solís’ aquí en el set, mi compañera Monserrat salió de vacaciones y en el canal, hay que decirlo, penan las ánimas. Nunca vi… es una salitrera”, aseguró al respecto.

Captura “Contigo en la mañana”. / Cortesía: CHV

“No hay ningún jefe. Y cuando ellos salen, los ratones están de vacaciones. Oye, pero no hay nadie acá, ¿han visto a alguien? Está tan solo el canal, que Chicocu (productor) es el más alto”, complementó entre risas.

Luego de las humoradas, el presentador saludó a los periodistas y abordó la situación que se vive en Iquique, en la cual los camioneros bloquearon los accesos para entrar a la ciudad.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí