“Eso durará una semana”: Mari Godoy bromeó con Gonzalo Ramírez y Carola Escobar tras su regreso al “Buenos Días a Todos”

0
124

“Último día de enero y estamos con equipo completo”, expresó de entrada María Luisa Godoy este lunes en el matinal de TVN.

Y es que, luego de unos cuantos días conduciendo el matinal junto a Rafael Venegas, la presentadora del “Buenos Días a Todos” le dio la bienvenida a sus compañeros Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, los cuales regresaron de unas merecidas vacaciones.

“Volvieron hermosos, quemaditos, están estupendos. Que dure esa cara de descanso”, aseguró Godoy entre risas, en tanto Gonzalo admitió que le hicieron bien sus días de descanso.

VER TAMBIÉN – “Oiga, ¿se cree ministro París aquí?”: El divertido chascarro del Doctor Ugarte con Paula Daza en el “Buenos Días a Todos”

“Les mando un beso gigantesco, especialmente a la región de Antofagasta, a Hornitos. ¿Así me querían ver, sin ojeras?”, consultó a modo de broma el periodista, mientras que Escobar enfatizaba en el tiempo en que durará esto: “¡Quiero ver cuánto dura!”.

Captura “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

“Carola, esa es la pregunta, pero sinceremos, creían que se habían hecho algo en la cara… y no, durmieron. Están hermosos sin ninguna ojera, sin pategallo, y eso durará… una semana”, afirmó Godoy, lo que conllevó a las risas inmediatas de los conductores del espacio.

“Apuesto al miércoles”, concluyó Escobar acerca de la cómica bienvenida de Godoy, a fin de dar paso a las informaciones.

Cabe mencionar que, en las últimas horas, Gonzalo compartió un registro en su cuenta Instagram, en donde muestra su viaje a Hornitos, lugar en el que compartió unos merecidos días de descanso junto a su familia.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí