Hombre es baleado en ambas piernas mientras ocurría portonazo en Recoleta. Menores de edad están implicados

0
380

Menores de edad protagonizaron portonazo contra un hombre en Recoleta. Tras resistirse a sus peticiones, los delincuentes impactaron en sus dos piernas, dejándolo tendido en el lugar.

El parte oficial relató todos los hechos del lugar y explican que los acontecimientos se llevaron a cabo entre las Calles La Serena y Chacabuco. El hombre llegaba a su casa tranquilamente cuando cuatro sujetos lo interceptaron en la entrada para robar sus pertenencias. Cada uno de ellos estaba con arma en mano.

Durante la escena, el hombre se resistió al robo, lo que provocó la furia de grupo, siendo uno de los menores el causante de sus disparos. La pareja de la víctima afortunadamente estaba cerca del lugar, por lo que transportó de inmediato al Hospital San José para revisar la magnitud de las heridas.

VER TAMBIÉN: Video: funcionaria de la PDI frustra portonazo a punta de tiros en su casa en Maipu, los delincuentes huyeron

El diagnóstico médico determina que el hombre tiene lesiones graves en sus dos piernas, sin embargo, no corre riesgo de perderlas ni mucho menos de fallecer producto de la balacera. Cuando recuperó la conciencia plena, declaró que su auto posee el servicio de rastreo satelital, por lo que fue fácil recuperarlo de los asaltantes.

Emilio Huerta, teniente de Carabineros logró rescatar el vehículo de la víctima y detener a los menores de edad implicados en el portonazo. Aunado a eso, retuvieron el arma de fuego y confirmaron que las edades de los asaltantes oscilan de 15 a 16 años.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí