¡POR FIN! – Karen Doggenweiler confirmó que le dieron de alta tras sufrir Covid-19: Agradeció al personal de salud

0
113

Por medio de sus redes sociales, Karen Doggenweiler informó que fue de alta luego de una dura semana con Covid-19.

Hace más de una semana, se informó que Karen Doggenweiler había sido contagiada con Covid-19, por lo que se enfrentó a una estricta cuarentena y fue atendida por profesionales de salud.

De hecho, hace algunos días su pareja Marco Enríquez-Ominami estuvo de invitado en el programa ‘Tu Día‘, de Canal 13, donde le consultaron sobre la enfermedad de Karen y su estado de salud en aquel entonces.

Se hizo el examen el domingo, y a las 6 de la tarde supimos que dio positivo. Está encerrada en una pieza haciendo cuarentena. Es muy, muy estricta. Se siente mejor hoy que ayer, y ayer mejor que anteayer. Ha ido mejorando”, dijo excandidato presidencial en aquella instancia.

Canal 13 | Tu Día

VER TAMBIÉN – “Se siente mejor hoy que ayer”: ME-O detalló cómo se encuentra Karen Doggenweiler tras contagiarse de COVID-19

Ahora, a pocos días de aquella entrevista, Karen Doggenweiler informó a través de sus redes sociales que ya fue dada de alta y pronto podrá retomar las grabaciones en su programa ‘Zona de Encuentro‘, junto a Mauricio Pinilla.

Por fin de alta, gracias por los mensajes de cariño“, partió anunciando la querida animadora.

Asimismo, agradeció a los profesionales que la atendieron durante su afección. “Todo mi reconocimiento a los trabajadores de la salud“, expresó.

Por último, envió su apoyo a quienes están atravesando el Covid-19: “Un gran abrazo a quienes siguen luchando contra el Covid y a sus familias“, cerró la periodista.

IG: @karendtv

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí