Michael Roldán y la mala experiencia que tuvo trabajando con Pamela Jiles: “Te juro que la odié”

0
365

El periodista Michael Roldán reveló que al empezar a trabajar con Pamela Jiles todo fue odio y mala onda.

En un nuevo capítulo del programa de entretención ‘La Divina Comida‘, el recordado periodista de La Red, Michael Roldán, fue uno de los famosos invitados.

En la instancia, Roldán abordó varios temas de su vida personal, como la fallida historia de amor que tuvo con un hombre que se terminó casando con una mujer.

Otro relato que llamó la atención tuvo que ver con la diputada Pamela Jiles, con quien trabajó en La Red y fue quien le otorgó el apodo de ‘Guagüito‘.

Me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice ‘yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael’”, partió contando Michael.

Desde aquel comentario pesado por parte de Pamela, el periodista aseguró que en aquel momento “te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice qué lindo el comentario del Guagüito, y de ahí quedé como Guagüito para siempre”.

Días después en el programa, Pamela le habría dicho a la productora que no quería sentarse junto a Michael, sino al frente.

Posteriormente, el comunicador explicó que varias jornadas después de lo ocurrido, “Pamela se me acerca y me dijo, ‘yo te quiero explicar por qué quise que te sentarás al frente mí, porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’… Ella se quedaba conmigo después del programa, ‘por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro’, me decía”.

VER TAMBIÉN – Michael Roldán reveló dolorosa historia de amor con un hombre: “Una relación que nunca tuvo nombre”

Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación que hasta el día de hoy va más allá del tema político, yo tengo un cariño enorme por la señora, tengo un agradecimiento enorme”, agregó a sus dichos.

Por último, Michael Roldán indicó que lo que empezó como bullying por parte de Pamela, terminó siendo un gran aprendizaje para él, “y estoy súper agradecido de ella”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí