“No estamos dispuestos a pasar por ese proceso”: Chiqui Aguayo reveló en “Socios de la Parrilla” la razón por la cual no quiere tener más hijos

0
208

En efecto, una invitada muy especial fue la que tuvo la noche de este domingo el programa de Canal 13, pues la Chiqui Aguayo contó variadas anécdotas acerca de su embarazo y el proceso de maternidad.

Inclusive, la actriz santiaguina reveló que no todo ha sido color de rosa en el proceso de ser madre, en vista de que, si bien se encuentra contenta con la llegada de su hija Amal, el camino no fue en lo absoluto agradable.

Esto lo dio a conocer después de que Francisco Saavedra le preguntará acerca de la posibilidad de convertirse en madre nuevamente.

VER TAMBIÉN – “¿Te lo agarraste?”: Tras particular pregunta de Chiqui Aguayo, Alison Mendel aclaró presunto romance con Nelson Mauri

“¿Es verdad que ya no quieres tener mas hijos? ¿cerraste la fabrica”, le consultó el animador del programa.

“Es verdad, no quiero tener más hijos por diversas cosas”, expresó de entrada la actriz.

Captura “Socios de la Parrilla”. / Cortesía: Canal 13

“Tiene que ver con que yo tuve una pérdida, que fue muy avanzada, y fue un proceso muy doloroso. Si bien nos sentimos bendecidos con la llegada de Amal, el embarazo fue psicológicamente, que estuvimos cagados de miedo todo el proceso”, se sinceró la Chiqui al respecto.

Cabe mencionar que, fue en 2018, que la también humorista sufrió la pérdida de su primer hijo. “Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente”, detalló en aquel entonces.

Por tal motivo, Aguayo afirmó en el espacio que “aunque quisiéramos, yo creo que lo conversamos y no estamos dispuestos a pasar por ese proceso psicológicamente de nuevo”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí