Riña en un local del Valdivia dejó a un hombre herido tras recibir un botellazo en el rostro

0
180

Un hombre fue golpeado con una botella y atendido por personal del SAMU luego de tener una pelea en un local comercial de Valdivia.

En la pasada noche se dio a conocer que en un local comercial en Valdivia se realizó una pelea que dejó como saldo un hombre herido tras recibir el impacto de una botella contra su rostro, así como otro hombre detenido por las autoridades.

El hecho sucedió al interior del autoservicio Millaray, ubicado en la esquina de la avenida Ramón Picarte con la calle Perú.

Según el capitán de Carabineros, Miguel Hernández, en el lugar habría entrado un hombre asegurando que pocos minutos antes había tenido una discusión verbal en la plaza Simón Bolívar con un grupo de hombres y mujeres, quienes lo venían siguiendo.

Ver También: s de migrantes venezolanos en Iquique días después de ataque a Carabineros (+VIDEO)

Según el oficial, la persona que recibió el botellazo en el local de Valdivia fue atendida por personal del SAMU, pero posteriormente se negó a ser trasladado a un recinto asistencial y se retiró del lugar por sus propios medios.

En el lugar existen cámaras de vigilancia, las que serán revisadas para determinar si la persona detenida fue o no el responsable del golpe en el rostro que recibió la persona agredida.

En el lugar del incidente hubo al menos seis vehículos y algunas motos del personal de Carabineros presentes, lo que sin duda llamó la atención de los transeúntes que a esa hora pasaban por avenida Picarte al llegar a la calle Perú.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí