“Tenemos gustos distintos”: Alison Mandel aclara los rumores sobre su supesta relación con Nelson Mauri

0
215

La comediante Alison Mandel fue una de las más recientes invitadas al programa de conversación, “Socios de la Parrilla”, junto a su colega Chiqui Aguayo.

Un espacio que es conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. En ultimo episodio transmitido trajo consigo muchas sorpresas que dejaron muchos de los televidentes fuera de base.

Revelaciones que van desde el bebé que Jorge Zabaleta y su esposa perdieron hace tiempo, hasta el complicado embarazo por el que tuvo que pasar Alison Mandel. Situaciones que se habían mantenido ocultas hasta el momento.

En cierta parte de la conversación y dando un salto al pasado, justo cuando comenzaron a jugar beer-pong. El cual consiste en llenar varios vasos con bebida, dividirse en dos grupos y cada uno de los miembros debe intentar acertar una de las pelotas de pin-pong en alguno de los vasos.

Cuando las comediantes perdieron, fue Pancho Saavedra en lanzarle dos preguntas a las invitadas. “Alison Mandel ¿te arrepientes de haber hecho un tongo con Nelson Mauri en Rojo Fama contra Fama?”, le preguntó a la exchica reality.

Quien respondió, aclarando los rumores que llevan años rodando por la red. “A ver, no fue tongo”, respondió la comediante haciendo referencia la relación que tuvo en su momento con el bailarín.

“¿Te lo agarraste?”, le preguntó Aguayo dejando con la palabra en la boca a los animadores del espacio. “Obvio que no”, respondió escandalizada Alison Mandel, momento en el que Ruminot, esposo de la humorista decidió intervenir.

“Es que decían que Nelson Mauri estaba enamorado de ella”, recordemos que al inicio de su carrera Mandel, estudió teatro y luego comenzó a formar parte de “Rojo” por poco tiempo. Ya que fue una de las primeras en ser eliminada de la competencia.

“No era tongo, pero cuando yo entré a Rojo, que duré nada, él fue una persona muy agradable, muy hospitalario, creo que de las únicas personas que me conversaba”. Detallando que fue uno de los únicos participantes que “fue muy buena onda” con ella.

“Fue la única persona que me habló en Rojo (…) fue un encanto. Ahora que había un romance y todo, no porque tenemos gustos distintos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel)

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí