“Tengo muy lindos recuerdos”: Chiqui Aguayo y la posibilidad de que regrese a TVN

0
317

La humorista Chiqui Aguayo, fue una de las dos invitadas al programa de conversación, “Socios de la Parrilla”.

Un espacio que transmitido a través de la señal de Canal 13 y cuenta con la animación de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Quienes junto a sus invitados, también terminan revelando situaciones y anécdotas que eran desconocidas para los televidentes.

Alison Mandel y Chiqui Aguayo fueron las más recientes invitadas al programa de los compinches. Un espacio que aprovecharon para aclarar rumores, revelar anécdotas y anunciar posible proyectos que realizarán en un futuro.

Es necesario mencionar que uno de los principales temas de conversación durante el programa, fue el recién lanzado libro escrito por la dupla de comediantes, “Primerizas”. En el cual ambas se dedicaron a plasmar las experiencias que vivieron junto a sus primero hijos.

Por otro lado, entre juegos y chistes, llegó el tan esperado momento de las confesiones. Parte de la conversación en la cual, la expanelista de televisión fu consultada sobre su posible regreso a la señal.

Siendo el portavoz de tal cuestionamiento el animador Jorge Zabaleta, quien en un principio hablo con Chiqui Aguayo sobre la pérdida por la que ambos pasaron. Procesos que cada uno vivió y superó a su manera acompañados de sus respectivas parejas.

Durante el bloque al que llamaron “preguntas al hueso”, Francisco Saavedra le pregunto a expanelista si había considera regresar a TVN. Haciendo referencia a la salida de la autora debido a una denuncia en Tribunales.

Recordemos que cuando la señal despidió a la expanelista de “Buenos Días a Todos”, ella se encontraba en cinta. Por lo que tomó la decisión abrir un proceso legal en contra de la cadena por despido injustificado, ganando al final la demanda.

Razón por la cual, se señal se vio en la obligación de indemnizarla. Sin embargo, a pesar de los problemas legales entre la expanelista y TVN, reveló que estaría dispuesta a regresar.

“Sí, ¿por qué no? Tengo muy lindos recuerdos y grandes amigos. De las cuatro personas que siguen trabajando en ese canal, tres son mis amigos”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí