Trabajador es asesinado a balazos en Tirúa por dos sujetos que se trasladaban en una camioneta

0
292
0143 cibercrimen sesion en sala tecnologica 07-03-2017

El asesinato se dio en medio del Estado de Excepción que fue extendido durante 15 días más para diferentes provincias chilenas.

Este lunes se registró un ataque con arma de fuego en el que resultó asesinado un trabajador de 45 años. El hecho se registro en Tirúa, provincia de Arauco en la región del Bío Bío, y testigos señalan que los responsables se trasladaban en una camioneta color blanco.

Alrededor de las 14:30 horas se registró el ingreso de la víctima al Cesfam de Tirúa, el cual se encontró con heridas por arma de fuego. El occiso fue identificado como Edgardo Pablo Huenteo Huenteo, de 45 años, quien se dedica a trabajos de mecánica.

VER TAMBIÉN – Fiscalía investiga muerte de matrimonio residente en Santiago por ingesta de cianuro

Se conoció que la víctima estaba en sus labores cuando fue interceptado por dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta blanca, y dispararon en contra de Huenteo, en el sector Las Huellas, en la zona de Cura Quidico.

Cabe destacar que, este hecho se registra en pleno Estado de Excepción, el cual fue extendido por 15 días más para las provincias de Arauco, Bío Bío, Malleco y Cautín en la Macrozona Sur.

Por último, Danilo Ramos, fiscal, ordenó un despliegue de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI en el lugar de los hechos para recoger toda la información posible y poder aplicar justicia del caso.

Redacción gossip y fuente BiobioChile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí