Belén Soto entregó todos los detalles de su propuesta de matrimonio: “Insistió con que fuéramos a ver el amanecer”

0
181

La joven actriz Belén Soto contó todos los pormenores de la romántica propuesta de matrimonio que recibió por parte de su pareja, Branko Bakovich.

Belén Soto informó a través de sus redes sociales que se casará con su pareja, el modelo Branko Bakovich, con quien lleva 5 años de relación. “Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B”, expresó.

En conversación con Las Últimas Noticias, la también escritora contó con lujo de detalles cómo fue la propuesta de matrimonio que recibió durante sus vacaciones en República Dominicana.

El 27 de enero, Branko me despertó a las 06:00 horas y me insistió con que fuéramos a ver el amanecer. Yo quería seguir durmiendo, pero finalmente me levanté, por casualidad me vestí de blanco y me arreglé”, partió relatando.

VER TAMBIÉN – “Me voy a desmayar”: La divertida reacción de Jorge Zabaleta tras conocer que Belén Soto se casará

Cuando estaban juntos, Belén empezó a notar un raro comportamiento por parte de su pareja. “Estaba nervioso, se daba muchas vueltas, no me dejaba abrazarlo y noté algo raro”, explicó.

Esperó que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije sí, feliz”, aseguró la joven que presumió su anillo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

Por último, confesó que su madre ya estaba al tanto de la propuesta que haría Branko, pero desconocía la fecha en la que concretaría su plan. “Branko me dijo que venía planeando esto hace dos o tres meses y mandó a hacer el anillo especialmente para mí. Me quedó impecable”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí