MADRE ORGULLOSA – Cecilia Bolocco felicitó a su hijo Máximo tras íntima entrevista donde habló de su padre Carlos Menem

0
293

Luego de una comentada entrevista con Revista Velvet, la exMiss Universo felicitó a su hijo Máximo Menem por su gran reportaje.

Este lunes se publicó la primera entrevista en solitario hecha a Máximo Menem, hijo de la exmodelo Cecilia Bolocco y el fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem.

En la instancia, el joven de apenas 18 años reveló a Revista Velvet pormenores de cómo enfrentó su enfermedad en el 2018, la relación que tuvo con su padre y cómo se lleva con su madre.

En cuanto al vínculo con Carlos Menem, Máximo comentó que nunca pudo estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

Posteriormente, conversó con Las Últimas Noticias, donde dejó entrever que su madre no estaba de acuerdo con que diera una entrevista siendo menor de edad. “A mí me parecía entretenido como actualizar en qué estoy. Y ahora que cumplí 18 la quise dar“, dijo Máximo al respecto.

Sin embargo, fue la misma Cecilia Bolocco quien este martes compartió una serie de fotografías de su hijo en Revista Velvet y lo felicitó por su entrevista.

VER TAMBIÉN – “Había que dejar algunas cosas claras”: Máximo Menem se refirió a su íntima entrevista con Revista Velvet

Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir. ¡Te amo mi amor!”, partió diciendo en un post de Instagram.

Felicitaciones por tu gran reportaje en Revista Velvet”, finalizó la ex reina de belleza, absolutamente orgullosa de su único hijo.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí