El particular tweet sobre Benjamín Vicuña y Pampita que publicó una usuaria en redes sociales: “Scrolleando historias en Instagram me aparece…”

0
165

Dicha situación fue expuesta en redes sociales por una usuaria y, en cuestión de minutos, se viralizó en todos los medios de espectáculos al otro lado de la cordillera.

Si bien la relación finalizó hace más de siete años y, hoy por hoy, ambos están en otras, Benjamín Vicuña y Pampita siguen dando que hablar en Argentina.

Lo anterior después de que una usuaria en redes sociales compartiera una particular publicación, la cual tiene directa relación con el actor chileno y su ex pareja.

De acuerdo a lo que se puede leer en el posteo, la mujer se dio cuenta que una empresa de seguridad promociona su servicio con una foto de la ex pareja, cuyo origen se remonta a un video íntimo que se filtró cuando todavía caminaban de la mano y vivían juntos.

VER TAMBIÉN – “No es precisamente el periodo más favorable”: Kenita Larraín realiza una predicción sobre la vida amorosa de Benjamín Vicuña

“Scrolleando historias en Instagram me aparece una publicidad de alarmas y la promocionan con la famosa foto de las cámaras de seguridad que había publicado Pampita”, fue parte de lo que escribió la internauta tras descubrir la engañosa publicidad.

En dicho registro, los ex tortolitos aparecen abrazados cariñosamente en la casa que compartían. Inclusive, las postales fueron reveladas por la misma Pampita cuando surgieron los rumores de que Vicuña andaba uña y mugre con China Suárez. Esto a fin de apaciguar los rumores y demostrar que todavía seguían en pareja.

Sin embargo, luego salió a la luz que efectivamente Benja había mirado para el lado, ya que a los meses se produjo el quiebre con Pampita y comenzó su relación con la China.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí