“Me cansé”: Luis Mateucci respondió con todo a Oriana Marzoli y Aylén Milla tras dichos en su contra (+VIDEO)

0
436

Luis Mateucci se hartó de los dichos de Oriana Marzoli y Aylén Milla en su contra, por lo que decidió responder sin filtro a las acusaciones.

Hace unos días atrás, Oriana Marzoli y Aylén Milla arremetieron en contra de Luis Mateucci en un encuentro virtual. Sin embargo, fue hace algunas horas que el ganador de ‘¿Volverías con tu ex?‘ decidió responder sin tapujo a las acusaciones de ambas.

MTMAD | Oriana Marzoli y Aylén Milla

Fue a través del medio español Mtmad que Mateucci contestó a su expareja, a quien partió diciendo que “me cansé de que capítulo tras capitulo hables de mí, así que ahora llego mi momento de responderte“.

¿No sé si te acuerdas que en el grupo de amigos que nos juntábamos a comer? Lo mismo que hablaste mal de mi a la hora del sexo lo hablaste de Iván. Dijiste que lo que más te opacaba de él era a la hora de concretar“, descalificó el exchico reality.

Posteriormente, se refirió a los dichos de Aylén Milla, a quien considera una de sus amigas más cercanas.

La verdad que ver el video que hicieron con Aylén me dolió, pero por Aylén, ya que es una persona con la cual comparto mucho, sabe mucho de mi“, comentó el trasandino.

Yo hablo muy bien de Aylén siempre la vendo como la mejor, como la más top porque es mi amiga y por eso no me gusto para nada“, reiteró.

VER TAMBIÉN – Oriana Marzoli aseguró que Gala Caldirola y Luis Mateucci tienen un romance y el cantante respondió: “Le falta madurez”

Finalmente, a pesar de su molestia con Aylén, reconoció que habló con ella y pudieron reconciliarse. No obstante, ahora es Oriana quien estaría molesta con su amiga.

Si me quiero enojar con mis amigos lo hago, pero no lo pienso hacer porque me pidió disculpas. Porque al día de hoy están peleadas con Oriana, se dejaron de seguir“, cerró sus polémicos dichos.

Puedes ver las declaraciones de Luis Mateucci dando click aquí

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí