Mariela Sotomayor confirmó que no seguirá en ‘Zona de Estrellas’: “La vida me tiene preparados otros desafíos”

0
85

La comunicadora Mariela Sotomayor informó a sus seguidores que no seguirá siendo parte del programa de farándula ‘Zona de Estrellas‘.

A través de sus redes sociales, la comunicadora Mariela Sotomayor anunció que abandonará el programa Zona de Estrellas de canal Zona Latina luego de que no le renovaran contrato en la señal.

En una publicación de Instagram, Sotomayor contó que se le informó sobre su salida cuando llegó a grabar el episodio de este lunes, por lo que no tuvo la oportunidad de despedirse en pantalla.

Como no pude despedirme de ustedes en el espacio, lo quise hacer aquí. Gracias por haberme permitido acompañarlos en sus casas cada noche”, expresó en un post junto a sus ahora excompañeros del espacio de espectáculos.

VER TAMBIÉN – Revelan fuerte encontronazo entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian durante “Zona de Estrellas”

Luego, destacó la calidad del “tremendo equipo detrás de este programa, que se saca realmente la cresta”.

Son la mayoría gente muy joven y talentosa, a quienes espero que la vida les tenga preparadas grandes oportunidades, porque se lo merecen”, añadió.

Mariela también dejó entrever que se dedicará a otros proyectos, indicando que “la vida me tiene preparados otros desafíos laborales y personales con los que hoy tengo que lidiar y eso es lo que haré. Los quiero mucho”.

A través de los comentarios, los seguidores de la ex ‘Maldita Moda’ le enviaron mensajes de aliento tras esta dura experiencia: “Ellos se lo pierden“, “Algo mejor vendrá“, “Le dabas vida al programa” y “Todo pasa por algo y los cambios siempre son para mejor“, fueron parte de ellos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí