Maylin González, exparticipante de MasterChef es detinada por microtráfico de drogas en Vallenar

0
314

Recientemente, se dio a conocer que una exparticipante de la competencia culinaria “MasterChef”, fue privada de libertad tras ser acusada de microtráfico de drogas.

Se trata de una de las finalistas de la segunda temporada de MasterChef, quien fue detenida en la ciudad de Vallenar y se dictaminó que quedaría con prisión preventiva. Maylin González, excompetidora de la competencia gastronómica que es transmitida a través de la señal de Canal, fue acusada junto a tres mujeres de microtráfico.

Conclusión a la que llegaron las autoridades competentes, tras llevar a cabo un allanamiento en el hogar de Maylin González. Según os datos entregados por el Diario Atacama, la detención se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieran la denuncia de robo.

La cual presentó una particularidad, ya que se trata de un lugar no habitado en el cuartel policial de la Provincia de Huasco. Razón por la cual, los cuerpos policiales procedieron a allanar una vivienda que fue vinculada con el ilícito.

A pesare de que la PDI no encontró evidencias que involucran a las mujeres en cuestión por el primer delito. Las autoridades incautaron un total de 19,75 gramos de cocaína base, y $1.029.000 en dinero.

“Las detenidas fueron formalizadas por microtráfico de droga quedando todas bajo la medida cautelar de prisión preventiva”. Siendo parte de lo anterior, los detalles que fueron entregados por Luis Zepeda, el fiscal adjunto de Vallenar.

Recordemos que Maylin González se hizo conocida en la farándula nacional, luego de su participación  en la segunda temporada de Masterchef en el 2015. Año en el que se encontraba cumpliendo una condena de 10 años de cárcel por el delito de robo con violencia.

A pesar de eso, encontró la oportunidad de formar parte de la competencia, haciendo uno de los beneficios de salida que se le eran otorgados.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí