Piñera inicia sus vacaciones en medio de la crisis migratoria que azota al norte del país

0
176

No es la primera vez que el Presidente en ejercicio, Sebastián Piñera, es criticado por la gente gracias a su falta de empatía ante la problemática que acontece a la ciudadanía. Nuevamente, recibe una dosis de reproches por anunciar sus vacaciones justamente cuando la Región de Tarapacá está en su punto álgido por inseguridad y violencia.

Basta con recordar algunas palabras que anunciaron sus ministros en octubre de 2019, cuando el estallido social estaba en su máximo punto de ebullición. A partir de ese instante, el nombre de Piñera está vinculado a desconexión con la problemática surgida en el norte del país.

En La Moneda, lanzaron el comunicado que el Presidente Piñera emprende sus vacaciones desde el lunes 31 de enero hasta el 21 de febrero. Por supuesto, esta notica cayó como un balde de agua fría a muchas personas que no esperaron nada para criticar la acción. Según usuarios, este no es el momento para que el gobierno tome vacaciones.

VER TAMBIÉN: “Nosotros no tenemos facultades” Así responde Gabriel Boric ante la crisis migratoria en Iquique

Una de esas críticas que se dieron a conocer es la de ME-O a través de sus redes sociales, denunciando que “Piñera abandonó a Chile, ante la crisis social, económica y migratoria. Piñera es el caos y el casos solo conduce a dos caminos: la violencia y el miedo”

El Secretario de Estado opinó “Todos somos responsables, todos tenemos una cuota de responsabilidad. No podemos permitir que la amnesia política triunfe en este momento”. Finalmente, el nuevo gabinete de Boric mencionan que no están capacitados en ejercer acciones, porque el gobierno de Piñera finaliza el 11 de marzo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Red 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí