“Sanando este desgarro de 10 centímetros”: Darwin Ruz reveló grave lesión por la que se podría retirar de “Aquí se Baila”

0
143

Durante la jornada de este lunes, se vivió un nuevo capítulo de la popular competencia de Canal 13, en la cual, como ya es habitual, surgió una nueva polémica.

Toda la situación se produjo cuando Gianella Marengo y su pareja Darwin Ruz, se presentaron en el escenario para ser evaluados por el jurado. En dicho espacio, el intérprete aseguró estar lesionado, algo que molestó a Fran García-Huidobro.

“No sabemos lo que es todavía, no sé si es un desgarro, tengo que ir al médico ahora”, señaló el bailarín, agregando que tenía moretones en el brazo, declaraciones que no fueron del agrado para la “Dama de Hierro”, quien reaccionó con dureza.

“Ningún programa de televisión vale la salud de nadie, si usted realmente está lesionado y haber participado hoy lo va a perjudicar, es usted un irresponsable, usted y solo usted, ninguno de nosotros”, le refutó García-Huidobro al respecto.

VER TAMBIÉN – “Se ha hablado mucho, el daño es muy grande”: Darwin Ruz se refiera a la polémica con Yasmín Valdés en nuevo episodio de “Aquí se Baila”

En este sentido, durante las últimas horas Darwin mostró la lesión que tenía en el brazo, manifestando que, en efecto, lo que tenía era un desgarro en el bíceps.

“Yo ya estoy en recuperación y sanando este desgarro de 10 centímetros. También agradecer a la producción del programa. Y a mi @giamarengo por tanto y por todo. Te amo amiga bella”, comentó de entrada el bailarín.

Captura Instagram: @darwin_ruz

De igual manera, aprovechó de agradecer “profundamente los mensajes que he recibido de preocupación. Gracias por el amor y las buenas energías”.

Captura Instagram: @darwin_ruz

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí