“Tenía pendientes algunas cosas”: Felipe Izquierdo se refirió a su inesperado regreso a “El Discípulo del Chef”

0
116

Recordemos que, esta semana, CHV entregó un interesante adelanto de las sorpresas que se vienen para los próximos capítulos de su popular competencia culinaria, la cual recibirá a nuevos participantes, sólo que ya conocidos por el público y por los chefs.

Se trata de Kenita Larraín, Helhue Sukni y Felipe Izquierdo, quienes llegarán a incorporarse cada uno a un equipo.

“Quería volver a ver a Ennio Carota. Tenía pendientes algunas cosas que quedaron en el aire. La última vez que lo vi, me echó en mi casa y no tuve una explicación de parte de él muy clara, entonces era bueno reencontrarnos”, admitió el actor en conversación con Página 7.

VER TAMBIÉN – “Solo me hice unos pocos rulos para cambiar”: Yuhui Lee mostró un interesante cambio de look en nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”

En este sentido, aseguró que hay nuevos concursantes que le parecen buenos en la cocina y le gustaría participar con ellos. Pese a ello, tal y como se vio en el adelanto, Felipe no regresará al equipo verde, sino que integrará el grupo rojo.

“Eso fue una trampa que yo creo que planificó Ennio para que yo entrara como espía al equipo de Sergi. Soy como un arma secreta”, afirmó entre risas al respecto.

De lo contrario, Izquierdo manifestó que esta sería “la segunda traición de parte de Ennio, no querer que vaya a su equipo”. Sin embargo, sí dejó muy en claro que con Sergi Arola existe una buena relación: “Nos unen ciertas cosas que tienen que ver con la cultura de la cocina. Es muy riguroso en el sentido de los detalles y eso me va a costar más a mí”.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí