Vanesa Borghi rompió el silencio acerca de cuándo será madre: “A mí no me afecta, pero a otros sí”

0
160

Y es que, el pasado fin de semana, la reconocida modelo trasandina recibió una serie de comentarios en redes sociales, en donde sus seguidores le consultaron cuándo se convertiría en madre.

Esto después de que la participante de “El Discípulo del Chef” posara en algunas postales junto a su sobrina, y posteriormente con su ahijada.

Ante tal insistencia, Vanesa dejó muy en claro cuál era su postura en relación a concebir un bebé. “Para todos los que me preguntan cuándo seré mamá… cuando se dé, tiempo al tiempo. Mientras tanto, practico y aprendo con mis ahijadas”, escribió la Vanesa Borghi.

VER TAMBIÉN – Vanesa Borghi dio a conocer en “El Discípulo del Chef” el duelo por el que aún está pasando: “Falleció mi papá, mi abuela y una amiga también”

Ahora bien, durante una entrevista ofrecida a LUN, la modelo comentó que, si bien para ella aún no es tema, hay muchas familias que sí se sienten en el derecho de hacer la insistente consulta.

“Muchas veces no es que una no quiera, sino que no llega no más, no se ha dado la oportunidad. Algunos piensan que es por egoísmo, todo lo contrario. A mí no me afecta, pero a otros sí”, expresó al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Asimismo, añadió que “tampoco creo que esta pregunta venga desde la maldad. Todos los bebés vienen a dar alegría y creo que la gente lo comenta porque me ven tan feliz (con una guagua en brazos) y quieren saber cuándo voy a tener los míos”.

En esta misma línea, la ex “Morandé con Compañía” afirmó no tener “ningún problema físico ni de salud (para tener hijos). Pero no sé cómo me tomará esa pregunta si en un tiempo yo no puedo tener guagua fácilmente. Y para otras personas que pueden haber tenido problemas de gestación, es algo muy duro de escuchar”.

Por tal motivo, fue enfática en que no solo estas preguntas incomodan a las personas, sino que inclusive ella ha recibido otro tipo de comentarios que a otros les afectarían.

“Hay muchas preguntas que no se deberían hacer. Hace unos días hice una transmisión en vivo por Instagram y me llegaron muchos comentarios sobre lo flaca que estaba. Bajé siete kilos, pero no hice nada en particular para perder peso. ¿Pero qué pasaría si yo estuviera pasando por un proceso doloroso y por eso adelgacé? Ahí me dolería”, recalcó.

De igual manera, para Vanesa “hay cosas que uno pregunta desde el amor, sin maldad, e igualmente pueden lastimar al resto. Por eso hay que ser más cuidadoso con lo que se pregunta”.

“Los bebés llegan cuando tienen que llegar y una tiene que estar esperanzada, feliz. Y si no se pudiera, yo soy súper abierta a adoptar y me encantaría. Hay muchos niños que están solos. Por ahora disfruto con mis ahijadas. Imagínate lo feliz que soy”, finalizó Borghi.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí