Cata Pulido contó mala experiencia con Alexis Sánchez en un carrete: “Sus guardaespaldas me tiraron lejos” (+VIDEO)

0
341

Una terrible experiencia fue la que vivió Cata Pulido en un carrete donde también estuvo presente el futbolista Alexis Sánchez.

En un nuevo capítulo de ‘Las Indomables‘, la actriz Cata Pulido contó una desconocida anécdota con Alexis Sánchez, aprovechando el triunfo de Chile sobre Bolivia en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Según relató Pulido, su hijo menor “era fanático del fútbol, amaba el fútbol, lo único que quería era conocer a Alexis Sánchez”. Así que aprovechando que una vez se topó con el deportista en un carrete, decidió pedirle una foto.

Me acerqué y le dije ‘por favor, te lo suplico, me puedo sacar una foto contigo porque mi hijo te ama’”, contó.

VER TAMBIÉN – Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron las actuaciones de Cristián Campos y Malucha Pinto: “De una sobreactuación” (+VIDEO)

Sin embargo, el cuerpo de seguridad del futbolista habría impedido la fotografía de ambos. “Se me acercaron sus guardaespaldas y me tiraron lejos, no pescaron y a mi me viene una ira“, comentó Pulido, quien estaba muy molesta porque “quería una foto para mi guagua”.

Tras la mala experiencia, el Niño Maravilla se habría percatado de su error. “Después cachó que la había cagado y me mandó a buscar con los guardias“, dijo la actriz.

Yo lo mandé a la punta del cerro, le dije olvídalo, me piqué mucho. Después me ofreció champaña, ir a sentarme a su mesa…”, sentenció la historia.

Acá abajo puedes ver el capítulo completo:

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí