Estas son las celebridades internacionales que podrían estar en la nueva temporada de ‘De Tú a Tú’

0
158

A pocas semanas del estreno de la segunda temporada del programa de entrevistas ‘De Tú a Tú‘, se han filtrado dos nombres de artistas internacionales que podrían estar en el nuevo ciclo.

El programa de entrevistas ‘De Tú a Tú‘ de Canal 13 fue todo un éxito el año pasado. Martín Cárcamo tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes figuras del circuito nacional como José Antonio Neme, Paúl Vásquez, Mauricio Isla, Rafael Araneda, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco.

Según indicó Martín Cárcamo en una entrevista con Página 7, el programa “me conectó con la gente finalmente desde lo que soy: un comunicador que también tiene problemas y emociones, igual que todos los invitados. Creo que como profesional me hizo muy bien”.

De Tú a Tú | Martín Cárcamo

Creo que esto está recién comenzando y tiene mucho para crecer”, comentó en aquel entonces, dejando entrever la posibilidad de una segunda temporada del programa.

Y ahora que el estreno de la nueva temporada de ‘De Tú a Tú‘ está confirmado para el mes de marzo, el medio El Filtrador dio a conocer dos posibles artistas internacionales que serían parte de este nuevo ciclo del espacio de entrevistas.

VER TAMBIÉN – Martín Cárcamo volverá a “De tú a tú” tras terminar la primera temporada de “Los 5 mandamientos”

Se trata de José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma‘ y el reconocido cantante Luis Fonsi.

Captura: El ‘Puma’ Rodríguez y Luis Fonsi

Además, también saldría a la luz la entrevista a Luis Jara, la cual ya se habría grabado en su casa en Miami.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí