El esfuerzo trae recompensas: Alexis Sánchez opina sobre la victoria de la Roja

0
412
Futbol, Bolivia vs Chile. Eliminatorias a Catar 2022. El jugador de Chile Alexis Sanchez, celebra su gol contra Bolivia durante el partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 realizado en el estadio Hernando Siles. La Paz, Bolivia. 01/02/2022 Gustavo Yamil/Photosport Football, Bolivia vs Chile. 2022 Qatar World Cup qualifier match. Chile's player Alexis Sanchez, celebrates his goal against Bolivia during the 2022 Qatar World Cup qualifier match held at Hernando Siles stadium. La Paz, Chile. 01/02/2022 Gustavo Yamil/Photosport

Tras haber derrotado a Bolivia, el autor de los dos goles que reaviven la esperanza de Qatar 2022 da las declaraciones al respecto.

El famoso delantero de la selección chilena Alexis Sánchez admitió que el encuentro frente a Bolivia fue complejo, por lo que hizo énfasis en el trabajo que todo el equipo realizó en la cancha, y en la preparación previa, para salir victoriosos del mismo.

Estoy contento por mis compañeros, porque dejaron todo en la cancha, el esfuerzo trae recompensas, fueron unas de sus primeras impresiones antes de salir del terreno de juego.

VER TAMBIÉN – El “Trovador del Gol” será el encargado de liderar el regreso del fútbol chileno a TVN

Cabe destacar que Sánchez fue quien anotó dos de los goles que le dieron la victoria frente a Bolivia. El partido que se disputó este martes se dio en el “Hernando Siles” y la roja se alzó 3-2 frente al equipo rival; este resultado le da una señal de esperanza para entrar en Qatar 2022.

“Hoy servía ganar, esto todavía no termina, tenemos dos partidos importantes después -o tres- y creo que era fundamental ganar en La Paz con un rival muy difícil” explicó el delantero de la selección chilena.

Con respeto a sus dos anotaciones Alexis Sánchez comentó: “Muy feliz por los dos goles, ayuda al equipo y es un paso importante, en lo personal y lo grupal”.

Redacción gossip y fuente Al Aire Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí