Fallece mujer durante operación en clínica clandestina en Los Condes. Infraestructura no cuenta con certificado médico

0
252

Una clínica clandestina en Los Condes es el lugar en que murió una mujer durante operación. Este espacio fue clausurado hace tres años atrás por falta de credenciales, sin embargo, continuaron con sus trabajos ilícitos hasta cobrar una nueva víctima. La fémina llegó con vida a la Clínica Cordillera, donde perdió la batalla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, a las 00:30 horas. La Comisaría N°47 de Los Dominicos dieron a conocer el reporte oficial de lo ocurrido. Ellos refieren que una mujer ingresó de emergencia por presentar complicaciones a consecuencia de una cirugía estética; dichos ejercicios fueron realizados en la clínica clandestina.

Personal de Carabineros confirmó la muerte de la mujer por sus complicaciones. Su estado de salud pendía de un hilo y habían pocas esperanzas de salvar su vida. Los uniformados visitaron la clínica, con la aprobación de su propietario para hacer las pericias de rigor.

Lo curioso de la inspección es que la clínica no cuenta con una imagen, logo o credencial que permita realizar ese tipo de operaciones. No obstante, si tienen los insumos suficientes para operar desde la clandestinidad sin inconvenientes. Luego de inspeccionar, detuvieron a cuatro personas en su interior, aunque se desconoce qué papel juegan en el lugar hasta los momentos.

VER TAMBIÉN: Carabineros logró frustrar un homicidio en La Pintana. Operativo dejó saldo de dos detenidos

Los Carabineros transportaron por sus propios medios a la mujer hasta la clínica Cordillera. Pese a sus esfuerzos, nada se podía hacer frente a la mala praxis.

Redacciones Gossipchile con fuente en: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí