Gabriel Cañas adelantó impacto que tendrá su personaje en ‘Amar Profundo’: “Es muy fiel y coherente”

0
587

El reconocido actor Gabriel Cañas entregó detalles del que será su nuevo personaje en la teleserie ‘Amar Profundo‘.

Es innegable que Gabriel Cañas está triunfando a nivel televisivo, ya que ha sido considerado para participar en varias apuestas como Edificio Corona, la serie Celeste de NTV, la ficción sucesora de Pobre Novio y ahora se confirmó que tendrá un nuevo personaje en Amar Profundo, de Mega.

En conversación con Fotech, el intérprete nacional partió hablando del éxito de su carrera como actor, asegurando que “es un honor que a uno lo consideren para trabajar. Siempre agradezco la confianza. Y me encanta el formato ‘invitado especial’ o ‘bolo con continuidad’ que es el nombre técnico para personajes pequeños que perduran por una cantidad de capítulos determinados”.

VER TAMBIÉN – Gabriel Cañas cometa todos los obstáculos que superó para adoptar junto a su pareja

Sobre su rol en Amar Profundo, el actor señaló que estará muy ligado al personaje Marina, la protagonista. De hecho, afirmó que “es alguien importante de su pasado. Vendrá a ayudarla y apoyarla en todo lo que necesite. Es un personaje muy bonito en ese sentido, ya que es muy fiel y coherente. Esa pega ha sido fácil, porque la Pin Montané construyó e interpreta a una Marina adorable. Es súper seca”.

Josefina Montané y su romance con Pedro Campos en "Amar Profundo": "Es  inevitable lo que siente el uno por el otro" - Fotech.cl

Cañas también destacó que es la primera vez que le tocará grabar fuera de Santiago, lo que definió como una buena decisión por parte de la producción, ya que considera “un ejercicio muy sano poder entender distintas realidades de un mismo país”.

Tras ser consultado sobre qué siente al entrar en una teleserie con la trama avanzada, el profesional lo comparó con “entrar a un nuevo curso o cambiarse de colegio“.

Tienes que rápidamente entender la coordinación, los códigos comunes del colectivo (camarógrafos, sonidistas, director, actores, etc.) y subirse a ese lenguaje y códigos. Por suerte a muchos los conozco de todos lados, de las exáreas dramática de TVN, Canal 13, Mega. Es muy lindo volver a encontrar a muchos y muchas grandes profesionales y amigas y amigos”, sentenció.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí